¿Exagerada? Mary Méndez hace ejercicio en la casa, para no contagiarse en un gym

¿Exagerada? Mary Méndez hace ejercicio en la casa, para no contagiarse en un gym
Foto: Instagram

Mary Méndez compartió una publicación en Instagram donde se mostró preocupada por el alcance del coronavirus en Colombia, por lo que decidió entrenar desde su casa.

En la mañana de este viernes, la presentadora de ‘La Red’ realizó una publicación en Instagram donde se vio con un enterizo deportivo, guantes, medias y tenis.

View this post on Instagram

Cardio en casa…. prefiero pecar por precavida que por negligente, estoy de acuerdo con todas las regulaciones que se están tomando a causa de una situación de la que ya tenemos muchos espejos al rededor del mundo, ya ellos están viviendo en carne propia lo que nosotros podemos llegar a vivir pero aún estámos a tiempo de evitar!!!! Ojo, no hablo de pánico, terror, pavor, temor, hablo de responsabilidad individual. Capaz una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas es: “si pudiera saber que va a pasar, si tuviera una bola de cristal para ver el futuro, que haría?” Esa bola de cristal es el resto del mundo mostrándonos que puede llegar a pasar si cada uno no se responsabiliza, independientemente de todas las reglas, normas y regulaciones que se han tomado, en manos de cada uno está el no propagar está pandemia. Cuidémonos y cuidemos nuestro entorno, fin. ❤️

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

La presentadora contó que estaba tomando las medidas establecidas para evitar el coronavirus y por eso comenzó a entrenar desde su casa, pues bien es cierto que anunciaron que el gimnasio es uno de los lugares donde más se propaga la enfermedad.

Ni pánico, ni pavor, pero si responsabilidad

la influencer dejó muy claro para todos sus seguidores que esta muy de acuerdo con las medidas de prevención que se han establecido, pues ya los otros países deben servir como espejos y aún hay tiempo para prevenir que la enfermedad se propague en Colombia.

Además, aclaró que su idea no es infundir miedos o temores sobre la enfermedad, sino generar conciencia ante la situación que se está presentando en la actualidad.

“Ojo, no hablo de pánico, terror, pavor, temor, hablo de responsabilidad individual. Capaz una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas es: “si pudiera saber que va a pasar, si tuviera una bola de cristal para ver el futuro, que haría?” Esa bola de cristal es el resto del mundo mostrándonos que puede llegar a pasar si cada uno no se responsabiliza, independientemente de todas las reglas, normas y regulaciones que se han tomado, en manos de cada uno está el no propagar está pandemia. Cuidémonos y cuidemos nuestro entorno.

A través de sus historias Mary también recomendó que todos deberían hacer la inversión y comprar una bicicleta para hacer ejercicio en la casa.

Y expresó que ojalá las personas evitarán ir a los gimnasios porque son uno de los lugares donde más se puede propagar la pandemia porque son focos de muchas bacterias que salen por medio del sudor y otros fluidos.

Sus seguidores aplaudieron su iniciativa y le comentaron:

“Así debe ser”, “Yo por ejemplo debería estar entrenando para una carrera que se llevaría a cabo en junio, pero prefiero ir a la carrera el próximo año que enfermarme y enfermar a mi familia”, “Muy de acuerdo contigo Mary pero hay gente muy folclórica que no cree”.

Facebook Comentarios