¿Exceso de Vanidad? Catalina Acosta mostró como le quedaron sus labios por culpa de los biopolímeros

Foto: Instagram.

En 1999 la modelo Catalina Acosta se ganó el certamen de Señorita Colombia, concurso que la acreditaba como la mujer más bella del país con tan solo 21 años.

Aquella mujer de sonrisa hermosa cautivó al jurado y a los colombianos con su belleza natural. Lo que nunca se llegó a imaginar para ese entonces, era que hoy en día la vanidad le estaría pasando cuenta de cobro.

La exreina dejó sin palabras a más de uno luego de confesar en sus redes y posteriormente en el programa ‘La Red’ las complicaciones que ha tenido que pasar por culpa de un mal procedimiento en sus labios.

Al igual que le pasa a muchas mujeres, Catalina se sentía inconforme con el tamaño de su boca y por esa razón decidió inyectarse los labios para aumentar su volumen sin pensar que 9 años después su salud se vería visiblemente afectada.

https://www.instagram.com/p/B6DcbVJJwrf/

Aunque en un principio Catalina los veía normal, solo hasta que una amiga le dijo que notaba raros sus labios, la exreina se dio cuenta de que algo andaba mal.

Todo parece indicar que los labios de la exreina fueron rellenados con biopolímeros, lo cual estaba ocasionando que se deformaran y otros efectos secundarios.

https://www.instagram.com/p/B6ETknUpyLN/

Debido a esto la exparticipante del Desafío 2015 decidió viajar a Medellín y ponerse en manos de la cirujana Claudia García para extraer la sustancia.

Desde entonces, la modelo ha registrado todo su proceso de recuperación, e incluso algunos momentos previos a su cirugía para evitar que otras mujeres sigan siendo víctimas de estos malos procedimientos y dimensionen las consecuencias.

https://www.instagram.com/p/B6EuSbapmpg/

Vale la pena mencionar que, Catalina ha recibido cientos de mensajes de ánimo y de apoyo en su proceso de recuperación por parte de sus seguidores.

Facebook Comentarios