Exesposa de Mauro Urquijo rompió en llanto mientras contaba por qué se separó del actor

Instagram - captura de video
Instagram – captura de video

Después de 2 años, el matrimonio del actor Mauricio Urquijo y la psicóloga Haychelt Benitorevollo llegó a su fin. Así lo informó el programa ‘La red’, que también aseguró que la expareja quedó en buenos términos.

Sin embargo, los motivos de la ruptura no habían sido revelados hasta esta semana cuando la psicóloga contó en exclusiva para ‘Lo sé todo‘ que desde hace mes y medio el nido de amor llegó a su fin.

«Tomamos la decisión por mutuo acuerdo. Afectó mucho la convivencia los altibajos emocionales del proceso de salud de mi esposo, Mauro. La decisión fue un acto de amor porque la tomamos pensando en el bienestar de los tres «, afirmó Haychelt.

Para la psicóloga cuidar a una persona con quebrantos de salud es un tema fuerte, aunque ella siempre dio lo mejor de sí, rescató lo bello de la relación e hizo su mayor esfuerzo, detrás de ello hay otros factores muy difíciles.

«De cierta forma, yo estaba haciendo el papel no solamente de compañera, sino de enfermera, todo el tiempo. No tenía opción para laborar, para atender a mis pacientes, porque estaba dedicada 100 por ciento a la recuperación de Mauro, y fue un año y dos meses en ese proceso”, explicó.

Asimismo aclaró que Mauricio y ella aún son amigos y se comunican constantemente para saber cómo están. Cuando la periodista le preguntó que si la separación era definitiva, Haychelt rompió en llanto y respondió:

«Definitivamente sí, estamos divorciados. Estábamos acabándonos los tres, el saber que él nunca recordó quien era yo, el saber que mi hijo se había afectado en todo este tema y que todavía estamos viviendo las secuelas de este proceso… estamos en apoyo psicológico«.

A continuación la entrevista:

 

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia