El exitoso negocio que montó Rigoberto Urán con su novia Michelle Durán

Michelle Duran y Rigoberto Uran
pulzo.com
pulzo.com

El escalador colombiano Rigoberto Urán no sólo sorprende al país con su habilidad para subir montañas y rapidez en todas las pruebas de ruta del Tour de Francia, sino también por su personalidad, comentarios, humildad y palabras que lo hacen único. Como si fuera poco, nuestro talentoso escarabajo antioqueño, también es empresario. Con decirles que no hay día que Rigoberto Urán no esté pendiente del negocio que montó con su novia: Go Rigo Go.

Rigoberto Urán ciclismo Rose
gorigogo.com

Hace aproximadamente 3 años, la novia de Rigo Michelle Durán, le propuso que montara su propio negocio y Rigo le hizo caso: hoy en día tiene un exitoso negocio de accesorios y ropa deportiva, con el fin que todos los colombianos pueda tener ropa pensada en Rigoberto, en los colores propios de Urán, porque según el deportista colombiano, cuando el ciclismo lo deje, debe tener algo pa hacer.

Rigoberto Urán camiseta pro love
gorigogo.com

Después de montado el negocio, empezó a regarse no sólo en Antioquia sino en todo Colombia, porque la identidad del negocio marca la originalidad de Rigo. Sin embargo, Rigo y su novia se adentraban en algo completamente distinto al ciclismo, donde no tenían experiencia y no podían improvisar en la comercialización del producto, las campañas y el manejo financiero del negocio. En ese momento Juan David Aristizábal, llegó y casó como anillo al dedo. Es de confianza de Rigo porque es el novio de su cuñada y adicionalmente tiene experiencia en el tema, porque trabajo en Sura como especialista de riesgos financieros. Juan David empezó por posicionar la marca y lograr ampliar los canales de distribución del negocio, es decir, lograr que la marca llegué a Estados Unidos y Europa.

Rigoberto Urán camiseta
gorigogo.com

El amor de Rigoberto Urán por su negocio lo llevó a modelar las prendas que vende, la que refuerza aún más con su naturalidad, Así mismo, Rigo esta pendiente de los nuevos diseños, del portal y habla todos los días con Juan David Aristizábal. Rigo es muy comprometido y responsable en lo que emprende y se apersona de la gran mayoría de situaciones. De hecho, el mismo Rigoberto Urán  ha ido personalmente en su bicicleta a entregar pedidos que se realizan por la página web, lo que genera un impacto muy positivo en la gente. Aristizábal afirma que es tanta la emoción de los clientes cuando ven a Rigo entregar los pedidos, que lo abrazan, le ofrecen jugo: el algo muy satisfactorio.

Rigoberto Urán classic lines
gorigogo.com

El negocio de Rigoberto Urán, Go Rigo Go, ya tiene 5 puntos de distribución en Bogotá y Medellín. Sin embargo, en ciudades como Cali, Bucaramanga y Pereira ya entraron los productos de Rigo y han tenido mucha acogida. La verdad es que la personalidad de Rigo y su sonrisa hace que el negocio crezca a pasos agigantados.

Rigoberto Urán gorra baño
gorigogo.com

Uno de los productos insignia de Go Rigo Go son prendas que tienen una imagen de un calavera de colores, porque Rigo afirma:

“Mijos, todos somos iguales. Lo único que nos diferencia es la piel que nos cubre. Por eso lo importante es tu ser. Ya tenemos más cosas, pero ese sigue siendo el eje: que todos somos iguales”

Rigoberto Urán gorra cliclismo boxes
gorigogo.com

Según Juan David Aristizábal, la personalidad de Rigo a veces juega en contra, porque a veces ser tan buena gente, es perjudicial en los negocios. Por esa razón, Rigo y su novia Michelle siempre le piden a Juan David que asista a las reuniones importantes para que él pueda tomar la decisión que más les convenga.

Rigoberto Urán modelando
gorigogo.com

Gracias Rigo por entregarnos tanta felicidad. Toda Colombia está contigo. Serás el próximo vencedor del Tour de Francia. Tu puedes!

Rigoberto Urán gorra cliclismo
gorigogo.com

Si quieres apoyar el negocio de Rigo, puedes ingresar a la página web de Go Rigo Go.

Fuente: El Espectador y Go Rigo Go

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.