Exnovia de actor de ‘La vendedora de rosas’ denuncia que fue víctima de maltrato

Juan Pablo Barragán es recordado por su participación en la novela La vendedora de rosas como ‘el mono’, donde se ganó la admiración de muchos con su papel.

Sin embargo, el cantante hoy está en el ojo del huracán gracias a las declaraciones que dio su expareja Lía Zafra para ‘La Movida’.

https://www.instagram.com/p/BtUWvFShPM5/

Según Zafra, durante su relación con el cantante fue víctima de maltrato físico y verbal en varias oportunidades, pero por miedo no quiso denunciar.

Aunque ya no están juntos, la artista dejó claro en el programa que ya no quiere seguir ocultándolo y por eso decidió hacer pública su experiencia con el actor.

Uno de los relatos más impactantes fue aquel en que Lía manifestó que Barragán “trató de ahorcarla” luego de que tuvieron una fuerte discusión en casa de su expareja. Zafra expresó que en ese instante, solo pensaba en que no quería fallecer en manos de su exnovio.

Ante esta denuncia el programa trató de escuchar la versión del actor, quien pese a que no salió en cámaras, negó las acusaciones de su antigua pareja.

View this post on Instagram

@angieespinelfoto

A post shared by Juan Pablo Barragán (@juanpablo30) on

Como era de esperarse, el relato de Zafra desató una serie de opiniones entre los internautas y más de uno le reprochó el haber hablado solo hasta ahora.

“Aguantan y aguantan maltrato y cuando ya terminan es que denuncian, sean serias”, “Hay doctor Tibata, espero que esas acusaciones sean mentiras”, “Creo que si no denunció en su momento ya es tiempo perdido hacerlo ahora que ya no hay agresión”, “Yo también creo que es mentiritas de la chica para hacerse popular”, “No saben cómo buscar popularidad, ojo”, dicen algunos de los comentarios.

Vale la pena mencionar que esta es la primera vez que el actor se ve involucrado en este tipo de escándalos.

Recordemos que el actor tiene más de 10 años de trayectoria en la actuación y su última producción fue ‘La mamá del 10.

Facebook Comentarios