Exnovio de Yina Calderón se presumió con una bella joven, ¿ya tiene nuevo amor?

Exnovio de Yina Calderón se presumió con una bella joven, ¿ya tiene nuevo amor?
Foto: Instagram

Todo parece indicar que Julián Luna, el exnovio de la polémica exprotagonista Yina Calderón, ya estaría en una nueva relación con una bella mujer que presumió en sus redes sociales.

El abogado lo dejó ver así, por medio de su cuenta de Instagram, en la que desde Neiva subió una foto con esta desconocida mujer que despertó los rumores entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B6B8lC-ACOJ/

En la foto que publicó Julián, quien tuvo una relación de más de 2 años con la también influenciadora, sale al parecer desde un bar en esta ciudad, con una joven voluptosa de cabello negro.

Aunque el abogado no la etiquetó, acompañó la publicación con unos emoticones que dejaron mucho qué pensar y generaron dudas entre quienes lo siguen desde su relación con Yina.

A Julián se le ve muy feliz en la fotografía junto a esta joven mujer que para algunos, no es tan bonita como Yina, pero otros sí aprovecharon para halagarla.

Esta es la foto que compartió el exnovio de Yina Calderón y algunos comentarios:

La publicación del abogado tiene más de dos mil ‘me gusta’ y casi 300 comentarios, la mayoría relacionados con su posible nueva novia y la exprotagonista.

“Uy, la novia. Pero para qué la muestra ahora, ¿para darle celos a Yina?”, “Muy hermosa esa niña, mira con cuidado con quién te metes”, “Eso es lo mejor de mi tierra”, “Bonita tu novia”, “Parece hermana”, “Le mejoraron los gustos, buena esa”, “Le fascinan las operadas”, “A este muchacho no le basta, quiere más garrote”, “Hermosa la chica”, “Luego de tanto plástico, mejor algo natural”, “Yina es más bonita”, “Qué bonita esa chica”, “Muy bien por ellos”.

Recientemente, el abogado y la empresaria han dado mucho de qué hablar a pesar de no estar juntos, con unas acusaciones entre ambos por diferentes problemas.

Hace poco, según la hermana de la exprotagonista, Julián Luna el ex de Yina Calderón la habría golpeado.

https://www.instagram.com/p/B6hTHSdg9Ru/

Facebook Comentarios