Exparejas de Mauricio Urquijo lo acusan de ser un «mantenido» y de no sostener a sus hijos

Fotos: Pulzo

Las exparejas del actor Mario Urquijo, se fueron para la red y hablaron de las muchas quejas y demandas que han tenido que interponer contra el actor.

Connie Atuesta, Adriana López y Haychelt Benitorevollo, expresaron que no sólo es un padre ausente sino también que lo han tenido que sostener económicamente.

La mujer con la que convivió más de 30m años, Atuesta, contó que demandó al actor en 2010 porque no le respondió económicamente por su hija Valentina Urquija.

El proceso al parecer se quedó en la corte porque ya lleva 8 años sin definirse.

Al respecto, el actor se ha defendido, expresando que tiene muchos problemas económicos.

Pero Connie, indicó al respecto que él en varias entrevistas ha dicho que trabaja como conferencista y en obras de teatro, por lo que el problema no es falta de trabajo.

 

Gracias a la barra roja de seguidoras! Su cariño siempre me llega, bendiciones! Gracias @kilymandiaro

Una publicación compartida de Mauro Urquijo (@maurourquijoactor) el

El caso de Adriana López con quién vivió un romance entre el 2001 y 2013, no es muy distinto, ella también lo demandó por inasistencia a sus dos hijos.

Aunque el actor aseguró según Pulzo que él no tiene una caleta de dinero para responder por todas sus obligaciones y que lo más razonable es que comprendan su situación.

Urquijo no es el padre Modelo

López también denunció en la red que Urquijo bloqueo a su hija de WhatsApp, un acto que la indignó mucho.

Además agregó su segunda esposa que Urquijo es un cínico, pues da conferencias sobre como ser un buen padre, aún con lo irresponsable que es con sus hijos.

 

Motivos de vida! Dios protege los siempre!

Una publicación compartida de Mauro Urquijo (@maurourquijoactor) el

Por otra parte, la tercera esposa, Haychelt Benitorevollo, no lo dejó en mejor situación cuando afirmó para la red que hasta a ella le ha tocado mantenerlo.


Le envía dinero para sus gastos personales, le paga su eps y su servicio de telefonía móvil.

Hasta el presentador de la red hizo caras de la gran desaprobación que genera un comportamiento como éste, indicando que el actor además de sus problemas de salud, tal parece que no ha podido trabajar en 8 años.