Experimentada presentadora suena para reemplazo de Yaneth Waldman en ‘El desayuno’

Experimentada presentadora suena para reemplazo de Yaneth Waldman en 'El desayuno'
Foto: Instagram

El programa matutino de RCN ‘El desayuno’ está pasando por varios cambios estructurales, pues recientemente Juanda Caribe fue despedido.

Según él, desde un principio pactó con el canal unos horarios, pero finalmente ellos decidieron prescindir de sus servicios por sus “incumplimientos”. Tras su despido, comenzaron los rumores de varios despidos, entre ellos el de Yaneth Waldman.

En un principio fue el programa ‘Lo sé todo’ quien destapó la olla y afirmó que la presentadora se va del programa e incluso afirmaron que el programa se acabaría y le daría paso a uno nuevo. Al parecer, desde el año pasado se tomó la decisión y la presentadora iría hasta el 28 de febrero.

El reemplazo de Yaneth Waldman en ‘El desayuno’

Por su parte ‘La negra candela’ contó más detalles de quien sería su reemplazo. Desde hace un tiempo, Silvia Corzo comenzó a salir en el programa como “invitada especial”. Sin embargo, tal parece que ella será el reemplazo de Yaneth y desde ya está cogiendo cancha.

La presentadora representa un cambio significativo, pues es una de las figuras y quien más llama la atención dentro del magacín.

Por su parte, ‘La negra’ aseguró que pocos televidentes le creen a Silvia Corzo sobre su nuevo rol de couch, pues durante muchos años la vieron presentar noticias. De hecho, ha ganado varios premios como mejor presentadora de noticias.

El programa sí tendrá varios cambios, pues hay un proyecto que tendrá como presentadores a Iván Lalinde, Silvia Corzo y Andrea Jaramillo.

“No nos imaginamos a Silvia haciendo lo mismo que hace Yaneth”, afirmó.

Los televidentes no tomaron muy bien la noticia, pues lo cierto es que es ella quien le da el toque de diversión y picante al programa.

Facebook Comentarios