Expolicía confesó que asesinó a estudiante del Sena desaparecida en Barranquilla

Levith Aldemar Rúa Rodríguez / Gabriela Romero Cabarcas. Fotos: Elheraldo.co -Luis Felipe De la Hoz / Facebook.

El expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez confesó ante un juez que asesinó a Gabriela Romero Cabarcas, estudiante del Sena, de 18 años de edad, y dijo el lugar en el que arrojó el cadáver.

De acuerdo con Elheraldo.co, unidades de la Policía y del CTI de la Fiscalía acudieron al sitio -una trocha en Malambo- y hallaron el cuerpo de la joven la tarde de este viernes.

Gabriela Romero Cabarcas, la víctima. Foto: Facebook.

Rúa Rodríguez fue arrestado en un centro comercial del sur de Barranquilla, el mismo donde habría citado a Gabriela para -supuestamente- ofrecerle un trabajo de temporada.

El citado medio de comunicación precisó que el expolicía fue denunciado el pasado miércoles por familiares de una adolescente venezolana a quien también habría abusado sexualmente después de engañarla en la misma modalidad.

En el momento de la captura Rúa Rodríguez afirmó sentirse mal y fingió un desmayo, por lo que fue trasladado a la Clínica Centro. Pero allí el personal médico desvirtuó cualquier enfermedad y de inmediato fue trasladado a la URI para su judicialización.

En el siguiente video se observa el traslado del expolicía a un centro asistencial tras el supuesto desmayo:

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.