El expresentador de RCN, denuncia haber sido víctima del mismo médico de Nacho Vidal

calendario-colombia.com

El nuevo escándalo que rodea al médico que atendió al actor porno Nacho Vidal en la Clínica del Country en Bogotá, se hizo público gracias a la denuncia de un ex presentador del canal RCN.

Se trata de Fabián Rodolfo Arboleda Galvis, quien vive en Buenos Aires actualmente, donde en un video dio a conocer que este 24 de septiembre fue examinado por el mismo médico, y según su testimonio, se habría excedido igualmente.

En el momento en que ocurrieron los hechos, no hizo público el acontecimiento, pero al ver que Nacho Vidal denunció, fue el impulso para alzar su voz en contra de lo sucedido “como una voz de apoyo y solo contar mi versión”.

Respecto al hecho, habló con Blu Radio y dijo: “Me hizo los exámenes de rutina y después en la cama me dijo que me bajara y me coqueteó. Luego me mandó a hacer terapias respiratorias, me sacaron la sangre. Estuve cerca de 4 horas en la clínica”.

El comunicador se refirió al momento diciendo: “Me dijo que me pusiera de pie, bájese los pantalones y me volvió a tocar”.

Su invitación se centró a no quedarse callado, pues a cualquier adulto e incluso niño, le podría pasar una situación semejante, y culminó diciendo que si el abogado de Nacho Vidal lo requiere como testigo, no dudará en asistir y testificar.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín