Expresentadora de La Voz se fue para el Factor X y le quitó el puesto a Laura Acuña

Expresentadora de La Voz se fue para el Factor X y le quitó el puesto a Laura Acuña
Foto: Instagram

El Factor X en su nueva temporada volvió con muchos cambios y uno de los que más ha dado de qué hablar es su presentadora.

En un principio fue el nombre de Laura Acuña el que empezó a sonar, sin embargo, para algunos fue un poco raro por la presencia de Jose Gaviria como jurado del concurso. No obstante, se anunció que Jose Gaviria sería uno de los conductores y quien la había elegido para presentarlo.

Así mismo, los jurados también cambiaron, pues en reemplazo de Marbelle y Juan Carlos Coronel, estarían Adriana Lucía y Piso 21, por supuesto, al lado de Gaviria.

Sin embargo, hace algunos días Laura Acuña aclaró que no presentaría el programa y que solo lo vería como una espectadora más.

Algunos aseguran que las razones estaban relacionadas con su expareja y que lo más seguro es que su esposo no aprobó que grabara junto a él. Otros dicen que se debe a sus hijos, pues aún son muy pequeños y los horarios de grabación son muy extensos.

¿Quién será la nueva presentadora?

De acuerdo con el programa Lo sé todo, sería Karen Martínez, la esposa del cantante Juanes, quien presente este nuevo concurso musical.

Conocida como ‘La Chechi’ presentó en una oportunidad ‘La voz teens’ y también se ha desempeñado como actriz. Desde hace un tiempo no la veíamos en televisión, pero lo cierto es que ella es una de las mujeres más queridas del país.

Ella se ha dedicado a sus hijos y a su hermoso matrimonio, por eso ha logrado ganarse el cariño de los colombianos.

Karen aún no ha dado la primicia, por lo que aún se espera que tanto ella como los productores del Factor X confirmen la noticia.

Facebook Comentarios