Exprotagonista Katalina Gómez estaría pensando someterse a una cirugía estética

Instagram
Instagram

Aunque muchos le llenan de elogios todas las fotos que publica en Instagram, la exprotagonista de ‘Nuestra tele’, Katalina Gómez, estaría considerando muy seriamente someterse a un cirugía estética, tema que consultó en redes sociales.

Será que me opero??? Uds que opinan? @dralderhenao

Una publicación compartida de KATALINA (@katalinaoficial) el

Según la imagen, la colombo-estadounidense estaría pensando en aumentarse los senos, algo que generó reacciones entre sus seguidores quienes le expresaron su descontento. La publicación lleva hasta ahora 22.589 likes y más de 2.300 comentarios.

 

 

Mientras que toma la decisión, Katalina está trabajando en su carrera musical , su última canción fue ‘Adiós’ en una colaboración con el cantante cubano Jean Carlos Canela.

Relaciones sentimentales

Recordemos que Katalina fue una de las concursantes más polémicas de la última temporada del reality, debido a que se le atribuyeron dos relaciones mientras estaba en la ‘Casa estudio’: Uno con Amílcar y otro con Antonio, hecho que ella ha desmentido. ¡Ah! También estuvo en el programa con  Álex, su ex.

Además de estar muy feliz por su carrera musical, continúa como youtuber. También se le ve muy feliz con Mario Lora, novio que tenía antes del programa y con el que aún permanece.

Alguien le puede decir a este hombre que lo extraño como loca?? 😩😍❤️ @marioloram 📸: @godless.art

Una publicación compartida de KATALINA (@katalinaoficial) el

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.