Exprotagonistas Laura Ojeda y Jonathan Fierro habrían terminado su relación

Instagram Fans Laura Ojeda
Instagram Fans Laura Ojeda

Tras la culminación del reality ‘Protagonistas’, Laura Ojeda y Jonathan Fierro continuaron con el romance que sostuvieron durante su permanencia en la ‘Casa estudio’.

Cuando se anunció que el barranquillero era el ganador de la versión 2017 del programa RCN, Ojeda fue de las primeras en felicitarlo y en los días posteriores se les vio muy felices visitando varias ciudades del país.

La feliz pareja también atravesó escándalos, pues muchos aseguraban que la barranquillera estaba en embarazo, hecho que resulto no ser cierto.

Rumor de ruptura

¡Menos mal existen la redes sociales! A través de Instagram corre el rumor de que la relación habría terminado y todo porque hace mucho ninguno de los dos sube una foto en la que se ven juntos.

 

Sorpresa

Decidimos visitar el perfil de ambos y nos topamos con una sorpresa: las fotos en las que aparecían juntos ya no están.

 

Jonathan solo tiene la imagen donde se ve a ambos en una cama, mientras que en el perfil de Laura O solo está la imagen en la que se ven ambos posando juntos.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.