Exreina Violeta Bergonzi en el “ojo del huracán” por “burlas” a Popayán

Qhubo.
Qhubo.

Una verdadera polvareda causó las desafortunadas declaraciones de la exreina de belleza, Violeta Bergonzi, quien aparentemente denigró de su ciudad de crianza, Popayán.

De acuerdo con lo informado por RCN Radio, la hermosa mujer y quien representó a Cauca en 2010 dio unas polémicas declaraciones en forma burlona contra la ciudad de Popayán, en el programa de actualidad, opinión y entretenimiento, del Canal Uno de los fines de semana, ‘Venga le cuento’.

En la parrilla dirigida por Ronald Mayorga, quien está acompañado por las presentadoras Sara Uribe y Lorna Cepeda, le preguntaron a Violeta sobre su infancia y la comparativa entre Francia y Popayán.

“¿Llegaste de vivir de Francia a dónde; a Bogotá, a Popayán?, dice Ronald Mayorga. Bergonzi Gómez respondió, “a Popayán, de París a Popayán…”. Y agrega Violeta, “No me culpen, no me culpen”.

A partir de esta comparación, los presentadores soltaron una carcajada, “al punto que Ronald Mayorga pide a los productores poner una canción triste para repetir la pregunta, mientras no para de reír”.

Posteriormente, habló que “Como olvidar aquel día que estaba viendo la torre Eiffel y de repente, me despierto en Popayán, Cauca, pescando trucha”.

Ante esta situación se manifestó Edgar Morillo, presidente de la Asamblea, quien se mostró indignado por la forma en que ella denigró a la ciudad.

Tal vez le interese leer ‘Jotica’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, propuso que penalicen los filtros en las fotos de las redes sociales

“Yo creo que aquí hay una ciudad, limpia y transparente donde hay gente que trabaja. Pienso que es muy deshonesto eso. Lo rechazo desde todo punto de vista”.

No obstante, la exreina publicó en redes sociales una sentida disculpa, señalando que solo tiene amor y cariño a los habitantes de Popayán.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.