Extécnico de Selección Colombia resultó herido en un ataque sicarial en Palmira

El Espectador.
El Espectador.

Un lamentable hecho empaña nuevamente el fútbol colombiano tras darse a conocer que Felipe Taborda, extécnico de la Selección Colombia femenino, resultó herido en un ataque sicarial.

El estratega fue atacado a bala en la noche de este lunes 29 de enero cuando se encontraba en el barrio El Prado del municipio de Palmira.

Según informa El Colombiano, Taborda estaba acompañado por el presidente del Concejo de Palmira, Hugo Perlaza Calle, a las 10:30 de la noche en un local comercial de dicha población.

Tal vez le interese leer Jugador colombiano fue sancionado en el fútbol mexicano por tratar de agredir a un periodista

Cuando en ese momento un sujeto los abordó y les atacó con arma de fuego en reiteradas ocasiones.

“Taborda, otrora DT de la categoría femenina de la Tricolor, presenta heridas en el tórax y una de sus extremidades; el político, por su parte, recibió un disparo en el brazo. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales y según un reporte extraoficial, su parte médico es estable”, señaló el diario.

En el hecho resultó una persona muerta. Sin embargo, su identidad aún no ha sido esclarecida por las autoridades respectivas.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo