Extraditable exdirector Anticorrupción fue mordido por un perro

El Espectador.
El Espectador.

El Director Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación Luis Gustavo Moreno, fue atacado por un perro mientras espera la hora de su extradición.

Mientras que la justicia estadounidense espera la presencia de este hombre por lavado de activos, un perro lo atacó en la pierna cuando Moreno caminaba por los caminos peatonales en una guarnición militar en el sur de Bogotá.

“El exdirector anticorrupción se encontraba el pasado 4 de enero por los espacios peatonales del Cantón del Sur cuando un perro, se desconoce si hace parte del Ejército, lo sorprendió y le lanzó una mordida en una pierna”, explicó Caracol Radio.

Tal vez le interese leer Llevaba una “buena vida” en la cárcel y la publicaba en redes sociales

Posteriormente, el perro huyó del lugar de los hechos mientras que los vigilantes atendieron a Moreno, pero luego fue socorrido por el personal médico para descartar cualquier enfermedad, especialmente la rabia.

Aunque el exdirector de Anticorrupción dio detalles físicos del animal, éste aún sigue prófugo de las autoridades.

Se espera que con este percance no se retrase la orden de extradición, puesto que el país norteamericano debe someter al sujeto a varios exámenes médicos y vacunas.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo