Extranjero perdió 2 millones para la niñez pero un taxista los devolvió

Policía de Turismo.
Policía de Turismo.

Una buena noticia dejó la vara alta de honestidad en la ciudad de Cartagena, luego que un taxista encontrara y devolviera una millonaria suma de dinero que había perdido un ciudadano extranjero.

A través de las redes sociales y al aviso de la Policía de Turismo de la ciudad amurallada, un extranjero que trabajaba para una ONG logró volver a tener un total de 2 millones de pesos que había extraviado.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el afectado dio aviso a la Policía de Turismo tras olvidar la maleta con el dinero, situación que obligó a buscar al taxista, quien de inmediato procedió a devolver el botín.

Policía de Turismo.

«Hay ciudadanos honestos, comprometidos con el bienestar de todos, propios y turistas, estos ejemplos son dignos de resaltar», dijo el Coronel Misael Ortíz.

Tal vez le interese leer Falso «joven millonario» fue capturado en Barranquilla por estafar a extranjeros

El taxista identificado como Jhosman Marimon Rodríguez fue ovacionado por la Policía, que lo condecoró en un rápido evento.

Entretanto, el funcionario de la ONG ya puede destinar el dinero encontrado a la niñez de Bocachica.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo