Falcao celebró el triunfo de Millonarios con particular mensaje

Falcao y un nuevo guiño a Mmillonarios
Foto: www.semana.com

Cada que tiene la oportunidad, el delantero colombiano Radamel Falcao García, expresa su amor por Millonarios, equipo en el que tuvo un paso fugaz en su etapa juvenil y en el que ha confesado le gustaría terminar su carrera como futbolista profesional.

El título número 15 del equipo embajador en la liga colombiana fue la ocasión perfecta para que el samario mostrara a través de sus redes sociales su alegría por una nueva estrella en el escudo del club capitalino.

«Felicito a @MillosFCOficial y su merecida estrella 15. ¡Somos campeones! Que sea este un paso más para seguir construyendo equipo. Las victorias son producto del trabajo fuerte y perseverar hasta el final. @SantaFe un digno rival en esta disputada final», publicó en su cuenta de Twitter el delantero, que milita actualmente en el AS Mónaco.

El 9 de la tricolor suma actualmente 14 goles en la actual temporada con el equipo francés y este nuevo mensaje ilusiona a la hinchada de millonarios con una posible llegada del crack colombiano en un futuro al equipo azul.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.