Apareció el dueño del camión que tiene en su parte posterior imágenes de Falcao García y había revolucionado las redes porque ‘el Tigre’ quería encontrarlo.
Hace algunos días se había conocido un video grabado en las carreteras de New Jersey en donde se veía un camión con fotos de Falcao.
Desde ese instante el colombiano se propuso encontrar en conductor de ese auto, lo publicó en sus redes y sus seguidores le ayudaron a encontrarlo.
Sorprendente. Ayúdenme a ubicar a este hincha. Lo único que sé es que fue visto en alguna carretera de New Jersey, USA. https://t.co/klf9jLZkYA Gracias @Pateto71 por grabarlo.
— Radamel Falcao (@FALCAO) February 23, 2018
Esta búsqueda dio sus frutos el pasado sábado. El dueño del camión es un colombiano llamado Néstor Galvis.
Él respondió el tuit en el que Radamel lo buscaba, posteó una foto de su auto y le dejó un mensaje a Falcao por si quería contactarlo.
En el mensaje el colombiano, residente en New Jersey, contó que la foto que publicó fue del primer día que condujo su camión.
«Buen día un saludo Radamel encantado con esta noticia, me puedes contactar cuando puedas acá te anexo una foto de mi camión el primer día que salí a trabajar en él. Muchas gracias, dios te bendiga tigre».
Buen dia un saludo radamel encantado con esta noticia, me puedes contactar cuando puedas aca te anexo una foto de mi camion el primer dia que sali a trabajar en el muchas gracias dios te bendiga tigre👍🏼🐯 pic.twitter.com/KoIJaimAqY
— Nestor galvis (@Nestorgalvis4) February 24, 2018
Al parecer, Galvis no era usuario de Twitter pues su poca actividad en la red así lo hace pensar.
Quizá el conductor solo creó su cuenta para ponerse en contacto con el delantero.
Esta fue la respuesta de Falcao
Al parecer, el delantero no le respondió directamente al hombre, pero publicó una nueva foto que le llegó por parte de otro twittero.
En la que el colombiano le envío un «fuerte abrazo».
Ahora anda por Manhattan. Si lo ven, me lo saludan con un fuerte abrazo. Foto vía @dmolinares75 😄 pic.twitter.com/DcgrpmoidY
— Radamel Falcao (@FALCAO) February 25, 2018