Falcao García quiere encontrar al dueño de un camión que lleva su imagen en New Jersey

Captura de video y @falcao

En las últimas horas se ha conocido una grabación de un camión en New Jersey, Estados Unidos, el cual a su respaldo lleva imágenes del ‘Tigre’ Falcao García.

El colombiano de inmediato reaccionó ante la grabación e invitó a sus seguidores a ayudarle en la búsqueda de la persona que maneja el auto.

😄

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

El video fue grabado desde un vehículo que iba detrás del camión y fue publicado en redes sociales. El hombre que lo grabó, al parecer, es colombiano.

En la grabación se puede escuchar como invita a Falcao a conocer el carro que rueda por las autopistas de Estados Unidos.

Captura de video

Además aprovechó para etiquetar obviamente al delantero colombiano y a algunos periodistas del país como Juan Felipe Cadavid y Carlos Antonio Vélez.

El artillero colombiano respondió al hecho con un tuit y dejó un mensaje.

“Sorprendente. Ayúdenme a ubicar a este hincha. Lo único que sé es que fue visto en alguna carretera de New Jersey, USA”.

El presente del ‘Tigre’

Mientras que sus seguidores ayudan al colombiano a encontrar la persona que conduce el camión, Radamel se recupera de una lesión.

Concentrado en la preparación de pretemporada / Focus in preseason trainning 🏋

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

El jugador del Mónaco francés se encuentra en proceso de recuperación por una lesión muscular que lo aqueja.

Se espera que su evolución sea rápida y pueda regresar a las canchas el próximo mes de marzo y que pueda integrar la Selección Colombia.

Conoce el camión que lleva a Falcao en su parte posterior

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó