Deportes

Falcao, de nuevo entre los nominados al Balón de Oro 2017

Falcao, de nuevo entre los nominados al Balón de Oro 2017

Twitter – @FALCAO

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco, es uno de los 30 nominados al Balón de Oro 2017, galardón que es entregado por la Revista France Football.

Así ‘el Tigre’ se convierte en el primer colombiano en obtener una nominación a este galardón de la France Football, pues en 2012 hizo parte del equipo del año del Balón de Oro, pero en esa época era entregado por la FIFA.

Falcao logró esta nominación por sus buenos resultados en el último año, lo que demuestra su recuperación.

Es el capitán, goleador y máxima figura del Mónaco, al que llevó a semifinales de la Liga de Campeones, luchó por la Copa de Francia y ganó la Ligue 1, entre otros. Además, con sus goles ayudó a clasificar a la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los goles de Falcao con el AS Monaco:

Una publicación compartida de SINÚSPORTS (@sinusports) el

El colombiano comparte nominación con otros cracks del fútbol europeo como Lionel Mesi, quien ya suma cinco Balones de Oro; Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro; y otros como Luis Suárez, Neymar, Lewandowski, Benzema y Sergio Ramos.

La ceremonia de entrega se realizará este jueves 7 de diciembre, tendrá como escenario la Torre Eiffel y será presentada por el exjugador francés David Ginola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top