Fallece en Argentina el abuelo de Lionel Messi

Instagram/ Marca
Instagram/ Marca

Lionel Andrés Messi, nacido en Rosario hace 30 años, tuvo gran incidencia en su carrera deportiva por parte de su familia, pues nunca dudaron de su talento.

El jugador estrella de la escuadra de cataluña, siempre brilla por su gran magia y habilidad con el balón en las canchas y en redes se le ve muy familiar.

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Aunque el argentino es muchas veces reservado con temas personales no escondía el lugar que lo vio hacerse famoso, ni tampoco el equipo de sus amores.

Newells Old Boy, club que vio por primera vez el talento del argentino y que milita en la primera división de la liga argentina.

Abuelo materno

Este sábado en las horas de la mañana falleció, a los 80 años, Antonio Cuccittini. Según información del portal Marca, por quebrantos de salud.

El abuelo del 10 argentino falleció en una clínica de Rosario, Argentina, y era conocido por sus críticas hacia su nieto.

👌🏻🇦🇷⚽ @adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

De acuerdo a información del citado medio, el abuelo materno de Messi, tuvo pérdida del conocimiento e insuficiencia respiratoria al momento de su muerte. 

Don Antonio vivía solo en una casa de Rosario, luego de ver partir a su esposa, la abuela de Lionel.

Festejando el cumple de la vieji 😋😘😘😘

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Para Messi los abuelos fueron muy importantes en su carrera profesional, incluso en su infancia eran ellos quienes lo llevaban a sus entrenamientos. 

A pocos días de haber recibido la bella noticia de la llegada de su tercer hijo, Ciro, Messi llora la partida de su abuelo.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.