Falleció Luciana la niña que su propio padre habría violentado

Murio - Luciana - maltratada - violada

Es una noticia que nadie esperaba. Hasta el último momento se mantuvo la esperanza de devolverle la vida a Luciana Cardona Gallego, la niña de 4 años que, al parecer, fue violentada por su propio padre. Los médicos del Hospital General, en Medellín, hicieron lo que tuvieron a su alcance, mientras en Girardota, un municipio ubicado al norte de la ciudad, aún se tejen las conjeturas de lo ocurrido.

Su cuerpo no aguanto los golpes, en concreto uno en su pequeño estómago y, al parecer, el abuso sexual. Como lo informamos a través de este medio, de las contusiones en su cuerpito se dio cuenta la persona que la cuidaba, que inicialmente pensó que la niña se había caído de la cama. Su mamá explicó que otro amiguito le había dado un golpe en su estómago y desde allí las versiones han cambiado.

Casa luciana
Vivienda de Luciana – Noticias.caracoltv.com

En el Hospital le practicaron dos intervenciones quirúrgicas pero a Luciana le habría dado un paro respiratorio y no aguantó más.

Desde la Alcaldía del municipio se informó que el hombre tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, al parecer, después del consumo de sustancias alucinógenas, adicción que trató en centro de rehabilitación.

Los niños de Antioquia están en peligro

Desde Medellín la Directora Nacional del ICBF dijo que el departamento recoge el 10 por ciento de los casos de todo el país.

“Hago un llamado a todos a hacer un parte y que no tengamos niños maltratados”, dijo Karen Abudinen a Blu Radio.

“Vamos a llegar al final de este caso”, sentenció la funcionaria.

La hermanita de Luciana pasó a manos de Bienestar Familiar. Hoy se busca al hombre de 31 años, trabajador de oficio varios, quien se dio a la fuga. Las autoridades se unieron para dar con su captura.

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.