Estilo de vida

Falsa embarazada se aprovechó de la inocencia infantil para robar una casa

Caracol Televisión

Al sur de Bogotá , en Soacha, una mujer que fingió estar embarazada entró a una casa engañando a los dos niños que ahí se encontraban, para robar todo lo que había en el inmueble.

Los menores de edad se encontraban sin ningún tipo de supervición porque el resto de la familia estaba en el funeral de una niña de diez meses de edad llamada Sara Sofía.

La mujer quien, fingía un embarazo, llegó a la casa bajo la excusa que tenía que entregarle una encomienda al papá de los menores. Con el nombre del propietario del inmueble indicó a los niños en modo regaño que si no le abrían se meterían en problemas con el padre y, los niños ante el engaño, creyeron en la mujer y accedieron a salir a recibir el supuesto paquete.

Caracol Televisión

El hermano menor quedó en el hogar. Cámaras de seguridad captan cómo, segundos mas tarde, sale de la mano con la embarazada, puesto que el mayor había salido antes con otra mujer.

Al pequeño de los hermanos lo convencen de salir con la excusa de encontrarse con el mayor de ellos.

En ese preciso momento entran en acción dos personas más que hurtaron todo lo que había en el inmueble.

El padre de los menores indica que tienen cuatro vídeos uno de cada persona y que sin duda serán esenciales para dar con los delincuentes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top