Por falta de centrales, Yerry Mina debutaría el próximo fin de semana

gol.caracoltv.com
gol.caracoltv.com

Tras la sanción de Samuel Umtiti y la lesión del Thomas Vermaelen, Yerry Mina sería la alternativa para el Barcelona en sus próximos compromisos.

Samuel Umtiti, recibió tarjeta amarilla en el partido que el equipo azulgrana empató 1-1 con el Espanyol y se perdería el próximo partido de la liga ante el Getafe.

goal.com

El otro defensa central del equipo culé, Thomas Vermaelen aún se esta recuperando de una lesión que lo dejó fuera del terreno de juego en las últimas semanas.

elpais.com

En ese orden de ideas Mina seria el opcionado para reemplazar a Umtiti en el partido que se llevará a cabo en el Camp Nou el próximo domingo ante el Getafe, por la fecha 23 de la liga española.

El colombiano ha estado presente en lo últimos cuatro partidos del Barcelona, sin embargo ha tenido que ver el partido desde el banco de suplentes.

Canal1

Qué dice Ernesto Valverde

El entrenador del equipo siempre ha hecho hincapié en que la tardanza en el debut de Mina se debe a las instancias en las que se encuentra el equipo.

Esta semana, Barcelona jugará ante el Valencia por la semifinal de la Copa de Rey, pero sería poco probable que el saguero colombiano debute allí.

Cabe recordar que Valverde en la última rueda de prensa aseguró que:

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 472 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.