¿Falta de humildad? A Carolina Ramírez se zafó decirle “gas” a los buñuelos con gaseosa

¿Falta de humildad? A Carolina Ramírez se zafó decirle “gas” a los buñuelos con gaseosa
Foto: Instagram

El actor Carlos Torres quiso recordar sus días de grabación en ‘La Reina del Flow’, al lado de Carolina Ramírez, donde compartieron snacks saludables.

Los protagonistas de la ‘La Reina del Flow’ se encontraban descansando en medio de las grabaciones de la segunda temporada, por eso estaban comiendo y riéndose un poco.

https://www.instagram.com/p/Bjx27GljRTU/

Carlos explicó que Carolina lo invitó a comer snack de plátano y él lo aceptó para quitarse las ganas de comer, aunque al actor no le apeteció mucho este alimento.

Por eso Carolina resaltó que él era poco saludable y le recomendó que mejor comiera este tipo de alimentos, dejando a un lado las frituras y bebidas gaseosas.

Carolina le comentó, con cara de asco: “Buñuelo con 7 Up, gas”, dejándole saber su opinión para ese tipo de comidas, pues es una mujer que apoya la vida fitness.

Este es el video donde Carolina Ramírez le dice “gas” a los buñuelos que se come Carlos Torres:

En el video, el actor volvió a hacer mala cara cuando se comió estos snacks de plátano, admitiendo que los alimentos saludables no son para él.

A pesar de todo accedió a comerse lo que le ofreció su compañera de novela, demostrando que tienen una excelente relación.

Los fanáticos de los artistas no dejan de ver el video que recopila más 230 mil reproducciones, además, pidieron el estreno de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’.

“Jajaja sí, no son tan ricos ese tipo de productos”, “Quiero la segunda temporada ya”, “Jajaja los amo a las tres”, “Necesito más de La Reina del Flow”, “Los amor”, “Caro y tú son geniales”, “Wow Charly y Yeimy”, “Si no es lo tuyo, pues no lo es”, “Jajaja, ustedes son un caso”.

Por ahora las grabaciones del programa están pausadas por la orden de cuarentena total en el país, pero los actores están ansiosos de regresar y continuar tejiendo la historia entre ‘Charly Flow’ y ‘Yeimy Montoya’.

 

Facebook Comentarios