Familia feliz: Sara Uribe y Guarín hicieron mega fiesta en el cumple de Jacobo

Familia feliz: Sara Uribe y Guarín hicieron mega fiesta en el cumple de Jacobo

Sara Uribe hoy está que no se cambia por nada ni por nadie debido a que su hijo Jacobo está cumpliendo su primer añito.

La presentadora se despertó bien temprano para compartir con sus seguidores la noticia y de paso expresar lo feliz y agradecida que siente con la vida.

La modelo hizo un recuento de los mejores momentos con su hijo desde que nació, pero a muchos les llamó la atención el hecho de que en las fotos no apareciera Fredy Guarín y este detalle le hizo pensar a más de uno que quizás el futbolista no estaría presente en la celebración.

Sin embargo, la suegra o exsuegra de Sara, Silvia Guarín, publicó unas imágenes donde se ve a la presentadora y a Guarín festejando juntos en el cumpleaños del niño.

Fotos del cumpleaños de Jacobo:

Aunque Sara no ha compartido ninguna foto de la fiesta, en las imágenes compartidas por doña Silvia se puede notar que fue una celebración por todo lo alto.

La familia Guarín Vásquez y la familia Uribe se reunieron para celebrar en medio de una fiesta bastante colorida donde los globos verdes y naranjas fueron los protagonistas, además de las flores.

Al parecer la presentadora y el futbolista alquilaron un salón social para celebrar el primer año del chiquitín y el derroche de lujos no se hizo esperar.

Vale la pena mencionar que hasta el momento se desconoce si los otros hijos del futbolista estuvieron presentes en la fiesta, pues hasta ahora no han aparecido en ninguna de las fotos publicadas.

Facebook Comentarios