Familia de María Andrea Cabrera presentó contundentes evidencias contra los 3 presuntos asesinos

Imagen tomada de semana.com

Otro capítulo más se comienza a escribir sobre la muerte de Maria Andrea Cabrera. Ahora testigos dicen que un hombre de un bar acusó a los del grupo de usar 2CB en las bebidas de mujeres.

Jaime Granados, abogado de la familia de María Andrea Cabrera, la comunicadora muerta hace 18 días en extrañas circunstancias por una mezcla de éxtasis y licor, radicó un escrito ante la Fiscalía en el que denuncia que este caso fue producto de un homicidio.

El documento incluye testimonios de personas cercanas a Cabrera en los que se señala a algunas de las personas que acompañaron a María Andrea el día de los hechos por episodios similares en el pasado.

También se dice de Jaime Esparza, otro de los presentes, que intentaba tener algo con la joven pero que ella lo rechazaba, supuestamente, por ser uno de los mejores amigos de su exnovio.

Lo que dicen los señalados

La defensa de los tres jóvenes ha negado la responsabilidad de estos en la muerte de Cabrera y ha dicho que es mentira que les hubieran echado algo en el trago a las mujeres.

De hecho, Flórez le dijo a la emisora  ‘W Radio’, al ser preguntado sobre si le pusieron algo a las bebidas, que:

“Eso no es cierto. Nosotros la ayudamos y la llevamos hasta el apartamento, la dejamos viva porque me acuerdo que ella estaba en el carro y que hubo un momento en que ella iba a vomitar y yo paré el carro para que ella vomitara”.

Ladino señaló por su parte al mismo medio radial: “Nos sentimos mal porque nosotros también tenemos familia, hermanas, amigas y que lo acusen a uno de eso es tenaz”.

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios

2 Comments

  1. La imagen usada en este articulo (la de los tres jovenes en la cabina radial) no es de los acusados Ladino y Florez que hablaron ese día. Esos que aparecen en la imagen tomada del facebook live son unos periodistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.