Familia se encontró 1 millón de dólares en la basura y lo entregaron a la Policía

Familia
Foto: Google

Familia se volvió viral tras entregar a las autoridades unas bolsas de basura llenas de dinero en la calle durante la cuarentena.

La familia Schantz pudo salir de su casa después de haber pasado varios días en cuarentena, en Virginia, Estados Unidos.

Mientras iban en su auto, la familia pasó encima de varias bolsas de basura en medio de la calle, por ello decidieron bajarse a recogerlas, pero se llevaron una gran sorpresa.

Los Schantz contaron a los medios que se llevaron una inesperada sorpresa cuando vieron que en las bolsas no había basura, sino una fortuna.

La admirable acción de la familia:

Al montar las bolsas al carro para llevarlas a la basura, se dieron cuenta de que dentro de estas no había basura, pero si mucho dinero.

La familia contó a los medios, que, dentro de las bolsas de basura, encontraron bolsitas plásticas que decían “Bóveda de efectivo”.

Al encontrarse con esto, la familia decidió recurrir de inmediato a las autoridades y reportar lo sucedido.

La policía expresó que en la bolsa había un total de un millón de dólares.

De acuerdo con la declaración de El Mayor Scott Moser, esta bolsa se cayó del vehículo del servicio postal, que al parecer se dirigía al banco, además, manifestó su deseo de que los Schantz sea recompensada por su buena labor.

“Dieron un ejemplo maravilloso para el mundo entero y merecen una recompensa por esto”.

Facebook Comentarios