Familia de Yuliana Samboní aún sigue sin recibir apoyo económico

Zona Cero.
Zona Cero.

Después de un año de haberse cometido el vil asesinato y violación de Yuliana Samboní, la familia de ella sigue esperando alguna reparación económica por parte de Rafael Uribe y del Estado Colombiano.

Juvencio Samboní, el padre de la pequeña que hoy cumple un año de muerta, sigue a la espera de alguna ayuda para salir adelante después de la tragedia que enlutó a todo un país que hoy clama por la cadena perpetua contra los asesinos y violadores de niños.

“Solo hemos recibido acompañamiento del ICBF con una psicóloga que nos da terapia”, dijo en entrevista con la FM de RCN Radio.

Yuliana y Rafael, su victimario.

De igual manera, dejó en claro que la familia de Rafael Uribe Noguera no se ha comunicado con ellos, igual para el Estado Colombiano.

“la Familia Uribe Noguera no se ha comunicado con nosotros, el Estado tampoco nos han ayudado. Yo trabajo en lo que se pueda y en lo que salga, pero nadie nos ha ayudado”, dijo el padre de familia, quien aún no se repone de la pérdida de su pequeña.

“Este no ha sido un año fácil, nunca volveremos a ser los mismos desde que murió la niña. Como hemos podido hemos salido adelante. Mi esposa no está muy bien y aún no nos recuperamos de su perdida“, explicó.

Finalmente, Juvencio dijo que quería hacer parte de los homenajes a su pequeña en la capital del país, pero no pudo asistir debido a que no tiene recursos económicos para desplazarse.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo