Famosa vidente predice un terremoto devastador en Bogotá

Instagram jontysaunders
Instagram jontysaunders

Deseret Tavares, famosa vidente de las estrellas más reconocidas de Hollywood, predijo un terremoto devastador para Bogotá y la activación de un volcán.

La adivina aseguró en una entrevista que le realizó el medio digital Pulzo,  que visualiza un temblor en el Tolima, huracanes, maremotos e inundaciones en Santa Marta y la activación del volcán Nevado del Ruiz, expresando que “no está tan muerto como la gente piensa”.

Instagram juanbog

La reconocida vidente colombiana indica que ella no puede determinar la fecha exacta de los eventos, pero que muchas de estás catástrofes naturales sucederán el año entrante.

En una entrevista realizada por el medio digital Publímetro, German Prieto, profesor del departamento de Geociencias de la Universidad Nacional de Colombia, precisa que Bogotá ante un sismo podría tener riesgos similares a los que se vivieron en el pasado terremoto de México.

Una publicación compartida de Niña Llama (@meninachama) el

Prieto indica que Bogotá está construida sobre viejos depósitos de lago, lo que amplifica las ondas sísmicas, es decir el suelo se puede comportar como líquido denso por la vibración del terreno.

En la capital colombiana muchos edificios tienen estructuras sismorresistentes, pero hay edificaciones antiguas que por falta de presupuesto siguen sin tener este tipo de prevención estructural.

Por su ubicación expertos aseguran que Bogotá es la ciudad con mayor riesgo sismológico en el país.

Un evento de gran magnitud resultaría catastrófico para una ciudad tan grande, por lo que se sugiere siempre estar prevenidos.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa