Famoso actor de los 90 confesó que ahora sobrevive manejando Uber

Foto: Uber
Foto: Uber

Durante sus años dorados no podía salir a la calle sin que una ola de mujeres y admiradores lo arroparan, le pidieran fotos y autógrafos. Ahora su vida es diferente y ahora es conductor de Uber, no por pasatiempo, debe hacerlo para sobrevivir.

Ricardo Alamo fue uno de los actores más reconocidos de Venezuela, actualmente reside en Miami y confesó para El Universal que debe trabajar en el servicio de transporte público para llegar a fin de mes.

“Conduzco para Uber, que es un servicio de taxis y una manera seria de obtener algo de dinero”.

La crisis que enfrenta Venezuela lo obligó a abandonar su país y buscar nuevos rumbos, pero Estados Unidos no fue lo que él esperaba.

“Las estafas y los abusos por estos lados son muy recurrentes cuando desempeñas algún trabajo”, confesó el venezolano para el medio en cuestión.

Alamo alterna su oficio como conductor con actividades audiovisuales y su última aparición en medios, fue a través de YouTube, desde donde envió un mensaje a sus compatriotas.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.