Famosos colombianos que han sido acusados por abuso o acoso sexual

Instagram
Instagram

En los últimos meses las denuncias de abuso y acoso sexual se han tomado las primeras planas de los diarios.

Tanto mujeres del común como personajes de la farándula han contado y denunciado aquellos episodios que les ha tocado vivir.

En lo que concierne al jetset colombiano, estos 3 famosos fueron acusados de protagonizar estos hechos, pero no como víctimas, sino como victimarios.

Silvestre Dangond

El reconocido cantante vallenato fue judicializado por un magistrado del Consejo Superior de la judicatura por tocarle las partes íntimas a un niño durante uno de sus conciertos.

Silvestre se defendió apelando a la idiosincrasia de su región:

Esto viene de cultura, esta mamadera de gallo, de diversión de jocosidad. Esto lo hacemos aquí de manera común”, declaró para W Radio.

Johan Álvarez

El ganador de ‘Protagonistas de nuestra tele’ 2012, pasó unas cuantas horas en la cárcel tras ser denunciado por abuso sexual.

Quien puso la demanda fue una chica de 22 años.

Según se mostró posteriormente en varios videos, el actor no la dejó conducir ya que ella se encontraba ebria, hecho que le sirvió como prueba para mostrar su inocencia.

La historia completa fue contada por él en Noticias RCN.

Guillermo Gálvez

Instagram

El actor colombiano fue condenado a 25 meses de prisión por corrupción contra menor e incesto, pues sus hijos contaron que este los tocó mientras ellos estaban desnudos en el baño.

La denuncia la realizó, quien hasta ese momento fue su esposa, la actriz y exreina, Martha Liliana Ruíz.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.