Famosos colombianos que son pareja, pero que casi nadie sabe

Instagram

Entre los famosos colombianos siempre se llaman. No es lo mas común que los famosos opten por elegir una pareja que no suene en la pantalla chica. Pero hay famosos que están juntos y su relación no suena ni truena en los medios de comunicación.

Pulzo en su articulo nos muestra «las parejas de famosos, no tan famosas», donde no es el caso de reconocidas parejas como Laura Acuña y Rodrigo Kling, tampoco de David Ospina y Jessica Sterling, los cuales llevan bastante tiempo debutando en todas las redes sociales, y son muy conocidas por todos los usuarios que las frecuentan.

Esta lista será conocida por algunos, por otros no tanto, pero aquí se encuentran parejas muy estables con años de union, y otras comenzando la época del enamoramiento.

Estas fueron las fotografías de las parejas que muchos no conocen, pero son de la farándula colombiana, traídas de sus redes sociales

1. Jimena Durán y Carlos Manuel Vesga

Esta pareja lleva 4 años de casados, donde actualmente, tienen un papel en la telenovela ‘La nocturna’, de Caracol, donde se llaman Muriel y José respectivamente, ambos son conocidos por sus excelentes papeles desempeñados en los proyectos trabajados.

Gracias revista @laqmedellin Qué linda Nota! #amorenelset #LaNocturna #José #Muriel @cmvesga ❤ Foto: @jpfrancophotography

Una publicación compartida de Jimena Durán H (@jimenaduranh) el

Gracias revista @laqmedellin Qué linda Nota! #amorenelset #LaNocturna #José #Muriel @cmvesga ❤ Foto: @jpfrancophotography

Una publicación compartida de Jimena Durán H (@jimenaduranh) el

2. Variel Sánchez y Estefanía Godoy

A esta pareja se le ve muy feliz, pues a pesar de sus largos años de relación se ha visto como su amor ha perdurado, e incluso tienen un hijo llamado Valentín.

Graciasssssssss a todos

Una publicación compartida de Variel Sanchez (@varielsanchez) el

Un día al lado de lo más grande que me ha pasado en esta vida la familia

Una publicación compartida de Variel Sanchez (@varielsanchez) el

3. Rodrigo Candamil y Adriana Romero

Esta relación tampoco se caracteriza por su fama, pero se puede decir que llevan ,as de 10 años de matrimonio y fruto de esa unión nacieron unas preciosas gemelas llamadas Martina y Guadalupe.

Ya rumbo a @premiostvynovelas con el amor de mi vida.

Una publicación compartida de Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil) el

Con @adrianaromeroh esa mujer fascinante con quien voy de la mano.

Una publicación compartida de Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil) el

4. Ernesto Ballén y Julieta Villalba

Esta pareja lleva 1 año y medio de matrimonio, donde ambos comparten la misma profesión: la actuación, donde se puede ver a Ernesto trabajando en ‘La nocturna’.

5. Catherin Escobar y Tommy Vásquez

Ambos son esposos, padres y actores, tienen dos hijos y recientemente se vio su participación en el reality ‘Soldados 1.0’.

#Repost @kteescobar ・・・ 6 de mayo 2017 Subida al vino en 🚴🏽🚴🏼‍♀️ y lo mejor con mi chico @tommyvasquezactor #puropower #puroflow

Una publicación compartida de TommyVasquezActor (@tommyvasquezactor) el

Momentos… ❤❤❤ @tommyvasquezactor

Una publicación compartida de Caterin Escobar (@kteescobar) el

6. Rafael Zea y Juana Arboleda

Tanto Rafael como Juana son actores, pues recientemente el fue el protagonista de la novela ‘Polvo Carnavalero’, mientras que Juana ha participado en series como ‘Alias J.J.’.

El!❤

Una publicación compartida de juanita_777 (@juanita_777) el

7. Pedro Pallares y Lucía Aldana

El fue protagonista de novela en años anteriores y ella es ex Señorita Colombia, los cuales llevan más de cinco años de relación, desde antes que a Lucía la coronaran en el certamen de belleza. Aunque casados solo llevan 3 años, no han tenido hijos, pero dentro de sus planes claramente si se encuentra tenerlos.

El!❤

Una publicación compartida de juanita_777 (@juanita_777) el

VI versión premios mujeres de éxito @luciaaldana

Una publicación compartida de Pedro Jose Pallares (@pedrojosepa) el

8. Jair Romero y Yeimy Paola Vargas

También son actores; Jair saltó a la fama cuando fue protagonista de producciones como ‘El Joe, la leyenda’ y Yeimy, actualmente debuta como ‘la tía universal’ de Kaleth Morales en la serie ‘Los Morales’. Fruto de su relación nacieron dos hijos.

One life❣One love ♊♍

Una publicación compartida de Yeimy P Vargas ♊ (@yeimypv) el

MERRY CHRISTMAS BLESSINGS🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Yeimy P Vargas ♊ (@yeimypv) el

9. Vivian Ossa y Jerónimo Cantillo

La actuación de ambos en la novela ‘Los Morales’, saltó de la ficción a la realidad, ambos se ennoviaron con ocasión de los proyectos actorales que comparten.

Happiness ❤ @jeronimocantillo

Una publicación compartida de ⓥⓘⓥⓘⓐⓝ ⓞⓢⓢⓐ (@vivianossa) el

En la caminata de la solidaridad con estas bellezas que adoro @martanieto1 @jeronimocantillo ❤ @caracoltv #losmorales feliz domingo mis amores 😘😘😘

Una publicación compartida de ⓥⓘⓥⓘⓐⓝ ⓞⓢⓢⓐ (@vivianossa) el

10. Juan Manuel Medina y Laura Hernández

El es músico de Mojito Lite y fue esposo de la Pop Star Laura Mayolo, pero se dio una segunda oportunidad con la cantante y actriz Laura Hernández, la cual ha interpretado su música en ‘Peter Pan’, donde interpretó a Wendy.

#Amor @lauramarhernandez

Una publicación compartida de Juan Manuel Medina V (@juanmamojito) el

Con mi vaquerita @lauramarhernandez 😍 en @farwestmultiparque #Estreno #Accion

Una publicación compartida de Juan Manuel Medina V (@juanmamojito) el

11. Linda Palma y Diego Puleccio

El cantante y ella presentadora, los cuales han compartido cinco años de noviazgo, pues este cantante de Don Teto se ha caracterizado por acompañar a Linda Palma en los momentos mas difíciles de su vida, como la enfermedad por la que se retiró un tiempo de las pantallas, llamada esclerosis múltiple.

06 de agosto 2017. La Bella VIDA! El atardecer estuvo hermoso 🙏🏼🌇☀ @diegopulecio

Una publicación compartida de LindaPalma ❤😜🌴 (@lindapalma) el

12. Cristian Better y Tatiana Franco

Estos novios son conocidos; por Cristian interpretar un papel en novelas como «Diomedes»y «los Morales», aunque también es cantante, y ella complementa la relación siendo presentadora de una de las secciones del programa mañanero «Muy Buenos Dias».

13. Danielle Arciniegas y ‘DIM’

Ella se ha debutado en series como ‘Francisco, el matemático’ y ‘Yo soy Franky’, la cual era novia del actor Sebastian Vega, pero en una segunda oportunidad encontró el amor, en David Escobar, quien es cantante de la agrupación Piso 21 y apodado DIM.

😊

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

14. Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Se conocieron en el Programa Desafío, del cual el fue ganador y ella era la presentadora. Su relación aunque no ha sido públicamente confirmada, ha sido polémica desde el inicio, pues Mateo era novio de una conocida youtuber y Melina de un fotógrafo, pero a raíz del reality, se les ha visto juntos.

🍃Esta va por los amigos! Por esas personas que uno encuentra y le dice a la vida … Que chimbbbb, gracias !😁 ‘ PH 📸 @jhonped 💥😁

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Hermosos MIOSSS!!😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de M A T E O & M E L I N A (@mateoymelina17) el

15. Tatiana Arango y Óscar Barreto

Esta exparticipante del ‘Desafío’ ha debutado en series como ‘La Selección’. Tuvo una relación con el músico Alvin Anaya, fruto de la cual tiene tres hijos, pero la vida amorosa le dio una segunda oportunidad con el futbolista Óscar Barreto, de quien ser rumora esta muy enamorado.

Un día a la vez. ❤

Una publicación compartida de Tatiana Arango Suaza ‘tata’ (@tatianaarango19) el

Junto a ti. ❤ @oscarbarreto7

Una publicación compartida de Tatiana Arango Suaza ‘tata’ (@tatianaarango19) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín