Famosos que han muerto según las redes sociales

www.elpopular.pe
www.elpopular.pe

Una gran cantidad de famosos han fallecido en varias oportunidades gracias a las redes sociales. Estas muertes repentinas suelen volverse virales y se convierten rápidamente en tendencia mundial.

Entre los famosos que han encontrado la muerte en las redes se encuentran:

Muere el “Señor Barriga”: Una reconocida red de noticias difundió la supuesta muerte del Señor Barriga de la famosa serie mexicana “El Chavo del 8”, interpretado por Edgar Vivar. La noticia se volvió viral rápidamente. Pero fue desmentida luego de unas horas.

Muere el encantador de perros: Diversos medios de comunicación dieron a conocer la muerte de Cesar Millán. Luego de que la noticia corriera como pólvora, el hijo del supuesto fallecido, desmintió el rumor.

Muere Justin Bieber: A inicios del año se anuncia la muerte del joven cantante Justin Bieber y aunque la noticia se hizo viral, fue desmentida rápidamente.

www.tuenlinea.com
www.tuenlinea.com

Muere Ricky Martin: La noticia de la muerte del cantante puertorriqueño corrió como pólvora, la misma fue tomada con humor.

Muere ‘el Puma’: El cantante venezolano ha muerto varias veces gracias a las redes sociales y a distintos portales informativos. Él mismo ha desmentido su muerte en varias oportunidades.

Muere Morgan Freeman: El actor estadounidense fue declarado muerte por la cadena de CNN, lo cual creó un revuelo. La noticia fue desmentida de una forma jocosa por el actor.

Al igual que estos famosos, otra larga lista han sido reportados muertos, cada vez se hace más difícil de creer cuando un personaje público fallece.

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje