Fanáticos de Jorge Celedón se emberracaron porque no se presentó en Sincelejo y era el artista principal

Fotos: Instagram – @jorgeceledonprensa

Molestos se mostraron los fanáticos de Jorge Celedón porque este no se presentó en un concierto que tenía programado en Sincelejo.

Se trataba del ‘Conciertazo de las estrellas’, uno de los eventos más esperados de las fiestas del 20 de enero en la capital sucreña.

El cantante guajiro aseguró sentirse impotente al enterarse de la reacción de sus seguidores, que quedó registrada en un video.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram y en ellas se observa a los asistentes al evento clamando por la presencia del artista en tarima.

A continuación el video de la inconformidad de los seguidores de Celedón:

¿Por qué no se presentó?

Por medio de un comunicado de prensa Alfonso Castro, manager de Celedón, explicó las razones por las que el cantante no se pudo presentar.

Canalrcn.com precisó que Jorge Celedón debía estar en tarima a las 4:20 de la madrugada, pero el cantante que estaba antes que él -Pncho Zuleta- terminó su presentación a las 4:15.

Castro precisó que el montaje de la agrupación de Celedón tarda entre 30 y 40 minutos, o sea que estarían subiendo a tarima a eso de las 5:00 a.m.

El inconveniente era que el artista debía tomar un vuelo hacia Bogotá y luego hacer un recorrido de hora y media para llegar a Nuevo Colón – Boyacá.

«Montar todo para nuestro show requería por lo menos 40 minutos o sea que iba a estar en tarima sobre las 5:00 a.m. y esto implicaba perder el vuelo y por consiguiente incumplir el compromiso adquirido en Nuevo Colón», dijo el manager.

La reacción de los fanáticos en redes sociales

Los seguidores del cantante lo han criticado en redes sociales por no hacer su presentación, pues aparecía en la publicidad del evento como el cantante principal.

«Ningún público es más que otro y así como debías cumplirle los de la otra ciudad, también debiste cumplirle a Sincelejo», es uno de los comentarios.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.