Fanny Lu habla por primera vez de su divorcio después de 12 años de relación

A pesar de haber pasado 6 años de su divorcio, Fanny Lu por fin fue capaz de hablar de la relación que terminó con Juan Carlos Madriñán, luego de 12 años de relación. En entrevista a La Red, la cantante afirmó que ha sido uno de los proceso más difíciles y dolorosos porque es “una mujer bastante emocional y que ama con todo el corazón”

“Superar esos dolores fue muy difícil y ya teniendo hijos y todo. Fue muy duro y tuve que parar”.

El divorcio se dio en el 2011, cuando Fanny Lu estaba pasando por un exitoso periodo de trabajo y había alcanzado la fama internacional.

“De repente te sorprendes porque te encuentras con algo así tan doloroso y la vida te cambia de blanco a negro, de la luz a la oscuridad”.

Este doloroso momento le sirvió a la cantante para reflexionar sobre su profesión y la vida que debe llevar, pues la gente cree que alrededor de la fama todo es felicidad y glamour, pero en realidad hay un trabajo muy grande para estar bien ante el público y contagiar felicidad.

“Detrás de eso hay un trabajo de preparación muy grande y también un trabajo emocional muy importante, porque es una carrera que te pide siempre estar sonriente”

En estos momentos, Fanny Lu se siente lista para volver a brillar y tiene algunos planes para el próximo año, pues lanzará un nuevo sencillo a nivel internacional, asemás, aseguró que de este proceso tan doloroso aprendió mucho y está dispuesta a abrir su corazón y volverse a enamorar “mi corazón está listo para amar de nuevo”

#cuba bella… * * Good night! ❤️

Una publicación compartida de FANNY LU (@fannylu) el

No hay derechoooo 4 am y UNA en el aeropuerto!! ….. ** CON QUIEN ME QUEJO??? 🤣

Una publicación compartida de FANNY LU (@fannylu) el

Ante las pruebas debes poner siempre tu mejor actitud … ❤️ good night!

Una publicación compartida de FANNY LU (@fannylu) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín