Fanny Lu renovó su imagen y sus seguidores están encantados

Fanny Lucía Martínez Buenaventura, más conocida como Fanny Lu, es una cantante colombiana de 44 años que ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su gran talento y carisma.

Esta cantante ha participado en diferentes realitys como juez y entrenadora de la “Voz Kids” y “Pequeños Gigantes 2” y ha tenido colaboraciones musicales con Carlos Vives, Elvis Crespo, Gente de Zona y Chichi Peralta.

Su estilo no ha sido siempre el mismo, pues Fanny Lu se ha destacado por jugar con su look y atreverse combinando prendas y jugando con su cabello. Pero estos no son los únicos cambios, pues desde hace un tiempo para acá, la cantante comenzó una transformación física que le hizo muy bien a su imagen.

Para empezar, la caleña comenzó una dieta que le permitió perder algunos kilos de más y con el ejercicio logró definir más su figura, además, se realizó un levantamiento de senos y se dejó crecer el cabello.

Todos estos cambios los complementó con un asesor de imagen, quien le cambió el estilo a la cantante y logró posicionarla en el país como un ícono de la moda y el estilo. ¿Qué tal luce ahora la cantante?

fanny-lu fanny-lu fanny-lu fanny-lu

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín