El fantasma de una lesión aparece de nuevo y asusta a Falcao de cara al Mundial

elpais.com
elpais.com

Radamel Falcao, se califica como el goleador del Mónaco y unos de los ídolos más queridos por Colombia.

Uno de los sueños más grandes del delantero en la actualidad, es asistir y jugar en el Mundial de Rusia.

luego de la lesión que sufrió en vísperas del pasado mundial en el año 2014, un sueño quedó guardado y las tristezas las fue pasando con su carrera profesional en el equipo que juega.

La lesión que lo alejó de las canchas de Brasil, quedó en el pasado y augura en su futuro, goles y alegrías en representación de su país, por medio de la selección Colombia.

El miedo a una lesión sigue latente

El fin de semana anterior, el jugador nacido en Santa Marta, revivió la sensación de miedo a través del choque en el juego con el equipo Marsella.

En la jugada, Rolando del equipo contrario le ocasionó gracias al impacto, siete puntos de sutura en la rodilla, y como en la experiencia de la lesión anterior, el jugador que ocasiona el encuentro, no fue expulsado ni reprendido en el juego.

Según lo publicó Fútbol Red, Falcao se expresó frente al suceso:

Cita tomada de Fútbol Red

Pese al momento de tensión que ocasiono la lesión al jugador, Falcao sigue con su sueño latente.

Las estadísticas frente a su rendimiento en la cancha, hablan de la potencia y estado actual del jugador.

Al día de hoy, se suman 22 goles en 28 encuentros que lleva Mónaco, 16 de los goles marcados en el total de 19 partidos de la Liga francesa.

El samario de 31 años, comentó durante su entrevista, que espera que aunque la selección tiene un trabajo excelente a nivel individual, hay que fortalecer esas habilidades de cada uno, uniéndolo en características colectivas.

De esa manera, espera él, que el equipo cafetero tenga un excelente rendimiento, buenas propuestas de juego y que la participación del país , supere la del mundial del año 2014.

Mientras eso, su entreno mental, deportivo y anímico, es hábito de todos los días, mientras llega la noticia en que se haga real su presencia y participación en el certamen futbolístico más importante del mundo.

 

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios