Farina descrestó a sus seguidores con un intenso baile en redes

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La reconocida artista Farina dejó a más de uno con la boca abierta tras un sensual baile en sus redes sociales, que estalló de likes a punta de Dance Hall.

la cantante volvió a sacar sus dotes de bailarina en un “caliente” video en donde danza al ritmo de su sencillo Mírame, el cual ya podrá estar en los próximos días en las plataformas digitales.

“En casa gozándome ‘Mírame’ una de las canciones que en pocosdías estará disponible en YouTube y Spotify”

Con este atrevido baile, esta joven demostró su gran talento y por el cual da razón de su exitoso paso por las tarimas del festival de Viña del Mar, uno de los escenarios más exigentes del continente.

Tal vez le interese leer Virreina Universal Laura González niega romance con otra reina de belleza

“Que hermosuraaa ….se escuha biiien la musika …ya esta lista ? …; Farina antes que nada quiero felicitarte por tu representación por Colombia en Viña del mar, espero con ansias este video, tu carrera va sin frenos a lo mas alto!! EXITOS; La cola de la trenza no me deja concentrar en el baile”, son algunos de los mensajes de elogio para la artista.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo