Entretenimiento

Farina habló de sus cirugías y su cambio de look

Antes y después: Farina habló de sus cirugías y cambió de look

Poco a poco, el talento de Farina ha ido ganando reconocimiento y, desde entonces, su ascenso como artista de talla internacional, no ha parado.

Sin embargo. ese éxito que hoy es innegable, le ha costado a la cantante un largo camino y muchas transformaciones internas y externas.

Decidida a que el 2017 sería el año donde su carrera se internacionalizaría definitivamente, esta representante del género Urbano cambió su larga melena negra por un look mucho más “liviano” y sofisticado. Con su pelo corto, rubia y con ondas californianas, la bella mujer habló de otros cambios que ha tenido.

La sangre te hace pariente pero la Lealtad y el Respeto te hacen Familia. 👠

A post shared by FARINA 👠 (@farinamusic) on

Farina ‘la nena fina’, relató a la revista Vea las dificultades que tuvo con su mandíbula. Los intensos dolores que tuvo, la obligaron a pasar por el quirófano y la alejaron del escenario por más de un año. Pero su recuperación no solo fue física: también incluyó hubo un factor psicológico, después del trauma que le causó el cambio de sus rasgos faciales.

“En 2005 comencé a notar que mi mordida estaba cambiando y, esa condición, me dañaba la dentadura. También que el lado izquierdo de mi cara empezó a crecer más que el lado derecho y reparé que mi mandíbula creció más de un lado que el otro. Sufrí muchísimos dolores en las articulaciones, los ojos, los pómulos y en el oído izquierdo.”

Así se veía Farina años atrás

Farina antes

aldia.co

¿Será la cirugía maxilofacial, su única intervención quirúrgica?. Realmente la talentosa artista parece otra persona, lo cierto es que quedó bellísima.

Fuentes: publimetro.co

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Andrea Carolina, la nueva víctima de procedimientos estéticos en peluquerías - Colombia me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top