Farina presumió su pinta deportiva con tenis de plataforma pero no gustó, ¿por mañé?

Farina presumió su pinta deportiva con tenis de plataforma pero no gustó, ¿por mañé?
Foto: Instagram

La cantante colombiana Farina quiere seguir imponiendo la moda de los tenis grandes y con plataforma, esta vez desde Estados Unidos donde los lució muy orgullosa.

Así se puede ver en una de las últimas publicaciones de la paisa, en la que presumió su pinta en algún lugar de Miami y generó diferentes reacciones.

En la fotografía que publicó, aparece la cantante de música urbana con un leggins rosado con negro hasta la rodilla, un top del mismo color y una chaqueta también negra.

Sin embargo, aparte de su cuerpazo, lo que más llamó la atención y acaparó miradas, fueron los tenis con plataforma muy grandes y altos que lució Farina.

No es la primera vez que usa unos zapatos de este estilo y a ella, se han unido otras famosas que también quieren ganar estatura y verse más estilizadas con ellos.

Esta es la foto que compartió Farina en la que dejó ver sus tenis con plataforma:

View this post on Instagram

De donde me ven y me leen ? 👄🧠👅💅👛🌺

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

La publicación de la paisa de 33 años, tiene más de 130.000 ‘me gusta’ y casi dos mil comentarios de amigos y seguidores sobre su figura y su atuendo.

“Hermosa, muchos éxitos”, “Bella”, “Qué linda”, “Fuego”, “Negra”, “Por qué eres tan preciosa”, “Esas Nike dicen mucho de ti, eres visionaria”, “La mami”, “La más preciosa”, “Facha pero de las fachas, sos hermosa Dios”, “Eres increíblemente una mamasota”, “Bueno y eso es pinta tras pinta, abusando”, “Más verg… esos zapatos de Farina”, “La nena fina”, “Te juro que me mareé viendo tus Nike”, “Eres una mujer admirable”, “Pero qué dura, hermosa”.

Desde su participación en el ‘Factor X’, la colombiana empezó a cosechar éxitos musicales y ahora tiene colaboraciones con importantes artistas de la industria.

Recientemente, Farina modeló por las calles de Miami con una pinta muy oriental que llamó la atención.

Facebook Comentarios