Farina utilizó una blusa elegante pero mostrando el abdomen, ¿mañé?

Farina utilizó una blusa elegante pero mostrando el abdomen, ¿mañé?
Foto: Instagram

Farina, la reconocida cantante de música urbana, no solo llama la atención con su talento para la música, sino también con su particular estilo.

Así se puede ver en sus redes sociales, en las que comparte sus pintas casi que a diario y no solo de sus presentaciones, sino de lo cotidiano.

En la fotografía que publicó hace pocos días en su cuenta de Instagram, la joven paisa mostró su pinta en un restaurante de Nueva York.

Con un pantalón de color verde y el cabello en una cola, lo que más llamó la atención, fue la blusa muy particular que lució para esa ocasión.

La camisa es de color negro, de mangas largas y con cuello elegante, pero a la vez, con un escote en el pecho y una curiosa apertura en la zona del abdomen.

Esta es la foto que compartió Farina de su curiosa pinta:

View this post on Instagram

🗽#NYFW

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

La foto que subió a su Instagram la reguetonera, tiene más de cien mil ‘me gusta’ y casi seiscientos comentarios con mensaje sobre su figura y su pinta.

“Bella”, “La reina”, “Qué estilo”, “Demasiado divina”, “Una diosa”, “Potra”, “Eres súper fina”, “Admiro todo de ti”, “Qué hermosa”, “La más top”, “La más bella”, “Mamacita”, “Definitivamente eres de otro planeta”, “Qué hermosa te ves”, “Tú tienes el mejor estilo de todas”, “Eres grande y eres única”, “La ganga”, “Qué rostro, la mejor del mundo”, “Esa blusa es como extraña”, “No me convence tu pinta”.

La cantante colombiana no para de hacer música y canciones en colaboración con grandes artistas colombianos y de otros países del mundo.

A principios del mes, Farina posó en bikini con sus glúteos en primer plano y le pidieron que por favor, se siga bronceando.

Facebook Comentarios