Fatal accidente cobró la vida de 5 personas en trayecto Medellín – Cartagena

Chica Noticias.
Chica Noticias.

Un saldo de cinco personas muertas y al menos 15 heridas dejó el fatídico accidente de un bus que se registró en la madrugada de este domingo 3 de diciembre, en la vía que comunica a Planeta Rica con Sincelejo.

De acuerdo con información suministrada por el diario El Universal, el siniestro vial se registró a las 3:20 de la mañana de este domingo, cuando en hechos que son materia de investigación se accidente un bus de la empresa Brasilia.

Sobre el reporte de las víctimas, las autoridades del Departamento de Córdoba señalaron que se tratan de dos hombres, posiblemente el piloto y el copiloto; dos mujeres y un menor de edad.

De igual manera, trascendió que en el bus viajaban 4 extranjeros, quienes salieron heridos.

Comunicado de Expreso Brasilia

Expreso Brasilia S.A., lamenta profundamente el accidente registrado hacia las 3 de la madrugada de hoy en la vía que conduce de Pueblo Nuevo a Planeta Rica (Córdoba), donde infortunadamente cinco personas perdieron la vida y por lo menos 16 resultaron lesionadas.

La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, entre ellas uno de los conductores del bus, Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años, oriundo de Bucaramanga, quien contaba con más de 15 años de experiencia en el sector transporte. Se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor.

A esta hora las autoridades están tratando de confirmar las identidades de las otras personas que perdieron la vida.

La empresa está muy atenta con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales de Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montería.

La consolidación del grupo de lesionados aún está en actualización. Entre ellos se encuentra José Leonel Téllez, también conductor de la compañía.

El bus 6642 cubría la ruta Cartagena-Medellín. Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente, las cuales aún son materia de investigación.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo