Fatal amenaza de conductor de Uber a usuario por ponerle mala calificación

Fotocaptura Noticias Caracol

El hecho ocurrió en la capital del país, después de que un conductor de Uber enviara un audio a un usuario de la plataforma Uber.

El cliente de la app de transporte, le pidió al conductor ,que lo llevaran al barrio Boitá, en la localidad de Kennedy, pero éste no quiso dejarlo en el lugar indicado.

Al pedir el servicio, el usuario dijo al conductor que lo llevara por una ruta que él mismo había indicado, pero hizo caso omiso de la recomendación del pasajero, llevándolo por otra ruta.

El chofer lo dejó a dos cuadras de la dirección que el usuario había dicho en la plataforma, por lo que recibió una mala calificación de parte del pasajero.

El conductor se alertó de su baja calificación y envió un mensaje de voz al pasajero a través de WhatsApp, propinando una contundente amenaza: “¿Sabe qué, sapo hijueputa? Afortunadamente vivimos en el mismo barrio, ¿oíste? Ojalá te llegue a ver aquí en Boitá, gonorrea, pa’ que vea cómo te voy a dejar. No te preocupes”.

El conductor fue inhabilitado, pues así lo dio a conocer Uber, a través de un comunicado emitido por Noticias Caracol “por incumplimiento de los términos y condiciones, además de un claro irrespeto y amenaza a la seguridad de la comunidad de Uber”.

Sin embargo la empresa aclaró que: “que se trata de comportamiento de un conductor que no compromete para nada el comportamiento de los demás conductores de esta plataforma”.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín