«Por favor Pékerman, no más Stefan Medina»: Iván Mejía

Tomado de video.
Tomado de video.

El analista deportivo, Iván Mejía, se lanzó en ristre contra el actual momento de la Selección Colombia, debido a la dolorosa derrota frente al seleccionado de Corea de Sur.

Durante la emisión del programa La Polémica, en Win Sports, el analista puso como portagonista a Stefan Medina, el lateral derecho de la Selección que ha sido uno de los jugadores más resistidos por la hinchada.

HSB

«Por favor, por favor Pékerman, no más Stefan Medina, estamos hasta la coronilla de Stefan Medina, pero ojo, no es mal jugador de club pero en la Selección se churretea… se churretea», sentenció Mejía, quien siempre es protagonista para criticar abiertamente a cualquier proceso que se esté estancandoo en el país.

Túnel a Stefan Medina durante el amistoso. Pulzo

No obstante, el analista también se despachó contra el juego colectivo del equipo de José Néstor Pékerman, «muy mal, jugaron muy mal», mientras que observa con indignación el primer tanto de los coreanos.

«Ese gol fue muy infame, tres más el arquero para un solo jugador y termina metiéndola… uno debe llegar a estos partidos a foguearla, a experimentar y consolidar, si vamos a acercar nuevos jugadores los debemos meter dentro de la misma estructura del equipo».

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo