“Felices los 4”: Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba muestran su origina postal Navideña

“Felices los 4”: Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba muestran su origina postal navideña
Foto: Instagram

Entrando en el mes más especial el año, diciembre, Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba realizaron su fotografía para las postales Navideñas de esta importante época.

La presentadora y el actor han conformado una sólida y ejemplar familia junto a sus dos hijos, pues a pesar de encontrarse lejos de su tierra natal, nunca olvidan que la familia es lo más importante en la vida.

En la foto aparece Juan Pablo en el piso, encima de él está Mónica y le siguen los niños, mientras reían con caras divertidas y el cabello desordenado.

Esta es la foto:

View this post on Instagram

Felices, tranquilas, amorosas y llenas de alegría fiestas navideñas para todxs ustedes! ♥️ Iba a escribir larguísimo de lo que significa La NAVIDAD para mi. Pero en serio, me gusta más que me cuenten, ¿qué es la navidad para cada uno de ustedes? Esta foto y su alegría son posibles gracias a @andresoyuela y la idea que tiene de nosotros en su cabeza… para el, esto somos.🤔🙄😍. Infinitas gracias a @victorabril por interpretar lo que el director piensa de nosotros y a @gabyduran_bocaciega por no entender pero al querernos tanto cumplir con lo que el Direc le pidió. Qué la familia, nuestros amigos/familia y el amor sean siempre la razones poderosas para que este paso por la vida sea inolvidable.

A post shared by Mónica Fonseca (@fonsecamonica) on

La foto fue compartida por Mónica en su perfil de Instagram, donde deseó una Navidad feliz para todos sus seguidores, además, les preguntó qué significaba la Navidad en sus vidas, pues para ella esta es la época que más disfruta.

“Jajaja hermosos, feliz Navidad”, “Qué bonita familia”, “Felices los 4”, “La Navidad es el tiempo de pensar, reír, amar y comer, pero sobre todo agradecer”, “Esto es lo mejor, ahora me han hecho las Navidades aún más felices”, “Espectacular la foto”, fueron algunos de los comentarios.

Mónica y Juan Pablo llevan 7 años de feliz matrimonio, donde han crecido juntos como pareja ya que decidieron mudarse a Estados Unidos para que Juan Pablo siguiera escalando en su carrera actoral, mientras que Mónica trabajara en importante programas de televisión.

View this post on Instagram

Let love rule.

A post shared by Mónica Fonseca (@fonsecamonica) on

Pero sin duda, los ejes centrales en la vida de la presentadora son Joaquín y Josephine, los dos regalos que le otorgó la vida.

Por eso trata de ofrecer consejos de cómo ser una mamá ejemplar y poder dedicarse a su carrera a los más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4z7U1xlQNB/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME