“Felicitaciones Colombia, nos vemos en Rusia”: Messi

Felicitaciones Colombia, nos vemos en Rusia: Messi
MinutoUno - Selección Argentina
MinutoUno – Selección Argentina

El astro argentino Lionel Messi fue el encargado de enviarle un saludo a la Selección Colombia, un acto de hermandad que fue replicado por todos los equipos que irán a la Copa Mundial Fifa 2018.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado publicó este jueves un video en donde los 32 jugadores representativos de cada selección envió un saludo a un equipo en particular, en su mismo idioma y finalizando con la frase “nos vemos en Rusia”

Específicamente, Messi fue el encargado de darle la buena nueva a la Tricolor: “Felicitaciones Colombia, nos vemos en Rusia”, con una sonrisa que augura un mundial lleno de “Respect”.

Por su parte, el volante Carlos Sánchez fue el encargado de enviarle el saludo a la selección uruguaya, quien fue representada por el delantero del Paris Saint Germain, Édinson Cavani.

Preámbulo al sorteo

Este viernes 1 de diciembre se celebrará en Rusia el sorteo de la Copa Mundial, en la cual se revelarán los rivales que tendrán cada equipo, especialmente el conjunto dirigido por José Néstor Pékerman, quien quiere revalidar la excelente actuación que tuvieron en Brasil 2014.

“Hemos visto en los clasificatorios que la calidad del fútbol ha sido absolutamente impresionante. Los mejores jugadores estarán Rusia. Los tres finalistas de los The Best FIFA Football Awards™ de este año participarán en la competición. Estoy deseando que empiece el sorteo para ver qué emparejamientos disfrutaremos en el Mundial de 2018”, declaró Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo