Fénix Beach, el lujoso hotel de Natalia Reyes en Cartagena al que van todos los famosos

Fénix Beach, el lujoso hotel de Natalia Reyes en Cartagena al que van todos los famosos
Instagram

La bella actriz colombiana Natalia Reyes, reveló que uno de sus proyectos más importantes es un lujoso hotel que tiene en la ciudad de Cartagena y que es una joya para los turistas.

La nacida en Bogotá presentó Fénix Beach Cartagena, un hermoso hotel que cuenta con diseños modernos y ecológicos en Cartagena.

https://www.instagram.com/p/B4FoUWAICsq/

El hotel presta varios servicios para turistas y ciudadanos, entre los que están: Eventos, pasadía, restaurante y recorridos por la ciudad amurallada.

En redes sociales se aprecia como varios famosos hablan del excelente servicio y de las comodidades con las que cuenta del hotel.

https://www.instagram.com/p/B3qC2Elnp3i/

El hotel tiene diferentes tipos de habitaciones entre las que están: Cabaña Piscina, Playa, Mapache y habitaciones fénix.

Es de resaltar que el hotel acoge constantemente fiestas temáticas a las que acuden prestigiosos músicos y DJ`s.

https://www.instagram.com/p/B3PxHBUnDLl/

En el hotel han estado famosos como Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, Carolina Gaitán y la misma Natalia Reyes entre otras.

https://www.instagram.com/p/B0zdf34FHMg/

Además, ha sido usado para prestigiosas bodas en la ciudad de Cartagena, que se realizan constantemente.

Por otra parte, la oferta gastronómica del lujoso hotel es uno de los atractivos, pues muchos van solo a probar la comida del lugar.

https://www.instagram.com/p/B2SFaRPnyAW/

Por su parte, Natalia Reyes se ha mostrado más que complacida con el proyecto, el cual espera poder impulsar en los próximos meses.

El presente de la bogotana habla de lo talentosa y visionaria que es, por lo que su hotel de lujo es una muestra más de sí misma.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.