Fernando Gaviria ganó su tercera etapa consecutiva en la carrera Colombia Oro y Paz

Foto: vanguardia.com

Una alegría le dio al país el colombiano Fernando Gaviria, del equipo Quick Step, quien logró ganar la tercera etapa en línea de la carrera Colombia Oro y Paz.

Compitió sobre 163,2 kilómetros entre los municipios de Palmira y Buga.

Gaviria ganó con un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 6 segundos. El ciclista venía escoltado por el italiano Matteo Malucelli (Androni) y Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón).

Foto: cyclingnews.com

El escarabajo colombiano ha ganado las tres etapas planas de la carrera, títulos que lo catalogan como el gran vencedor de la carrera Colombia Oro y Paz.

El paisa se mantiene segundo en la clasificación general con un tiempo de 9 horas 26 minutos 7 segundos. El ciclista de 23 años mantiene el liderato, seguido de Molano a 17 segundos y de Malucelli a 23. 

Siguiente etapa

La competencia continúa este viernes, 9 de febrero, con una cuarta etapa que se disputará entre los municipios de Buga y el Alto de Boquerón sobre 149,5 kilómetros .

Foto: El Tiempo

Según el diario El Tiempo, esta etapa será la primera jornada con montaña. Comienza en terreno llano y  finaliza en terreno montañoso con 2 subidas de tercera categoría.

Foto: hsbnoticias.com
Facebook Comentarios

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana